dimecres, 26 de setembre del 2018

CLASS DOJO - QUINA PASSADA!


CLASSDOJO: HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE AULA

El objetivo de esta herramienta es permitir al profesor administrar un aula escolar en base a puntuaciones sobre el trabajo y el comportamiento de los niños y niñas, ofreciendo una interfaz abierta, muy atractiva y sencilla de usar y que se adapta a las necesidades de cada clase, materia y profesor. Si un alumno hace un trabajo brillante, se esfuerza en clase, se comporta bien, ayuda a los compañeros, etc. ganará puntos para sí mismo y para toda su clase; por contra, si molesta a los compañeros o profesores, no trae sus tareas o no hay un mínimo de esfuerzo, se restan a su cuenta personal. 
Lo primero que pueden hacer l@s alumn@s es elegir a su "avatar", que en este caso será un monstruito:




A continuación les muestro aquellos aspectos en los que se puede lograr o perder puntos:

ASPECTOS POSITIVOS




ASPECTOS QUE NECESITAN MEJORAR


La verdad es que sus hijos e hijas son unas máquinas de conseguir puntos. Además, si como clase logran una cantidad de puntos muy alta, esa suma les permite desbloquear premios para todo el grupo. 
Es una herramienta con muchas posibilidades. Poco a poco les iré informando de como va evolucionado esta aventura de nuestros "monstruit@s" científic@s de 4º curso. 

¡Muchas gracias!




3 comentaris:

  1. Me encanta tu iniciativa, creo que los va a motivar mucho a la hora de superarse a sí mismos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Muchas gracias por los ánimos! Confío en que sea así. Vamos a intentar esforzarnos mucho este curso. Es una clase fantástica y tenemos que estar a tope cada día. ¡Al ataque!

      Elimina
  2. Que guay!!!
    Esto les motiva conseguir puntos para una recompensa
    Prepárate David porque van a competir!!

    Cristina

    ResponElimina