dimecres, 19 de setembre del 2018

DIAMANTITOS 19-9-18

DIAMANTITOS 19-9-18

MATES: Repassar les "fantàstiques" i "estimades" taules de multiplicar... Avui hem fet una petita activitat per a veure com anava aquest aspecte, i toca practicar una mica a casa. He pensat que vos agradaria fer-ho d'una manera més divertida. Així doncs... que millor que amb... VIDEOJOCS! A veure si vos agraden!

MARLON'S MAGICAL MATHS MISSION
MULTIPLICATION
  
NOTA: Haz clic encima de la imagen grande. Te llevará a una página donde se encuentra el juego. Haz clic encima de la imagen del juego que tendrá el símbolo > [PLAY] encima. Aunque está en inglés, verás que es muy fácil entenderlo. Marca las opciones que quieres practicar y a ver si eres capaz de llegar al Super Jefe Final... ¡BUENA SUERTE!

MATHS RACE
MULTIPLICATION

NOTA: Haz clic encima de la imagen grande. Te llevará a una página donde se encuentra el juego. Haz clic encima de la imagen del juego que tendrá el símbolo > [PLAY] encima. Aunque está en inglés, verás que es muy fácil entenderlo. Marca las opciones que quieres practicar y a ver si eres capaz de acabar la carrera el siendo el/la más veloz... ¡BUENA SUERTE!

GRAN PRIX
MULTIPLICATION
NOTA: Haz clic encima de la imagen grande. Te llevará a una página donde se encuentra el juego. Escribe un nombre y un color chulo para tu coche. Elige la opción "Public" para hacer una carrera contra cualquier adversario. Elige la opción "Create" para crear una partida privada y que jueguen solo tus amigos poniendo un código secreto. ¡Buena Suerte! 

2 comentaris:

  1. Respostes
    1. Estic molt content! A veure si puc posar algun més. Gràcies pel comentari! Fins demà!

      Elimina