dimarts, 19 de maig del 2020

CASTELLANO. COMUNICADO CAMBIO DE PROFESORA

Queridos alumnos y alumnas,

Os comunico que a partir de esta semana la profesora que os acompañará y os atenderá en vuestro aprendizaje en lengua castellana, será María. Es una maestra que se ha incorporado al claustro de profesores del CEIP Can Cantó en estos días. Realizará el seguimiento y corrección de vuestras tareas y os pondrá el trabajo de la semana. Todo seguirá igual.

Los trabajos de esta semana ya los valorará ella. Os dejo su correo electrónico por si queréis contactar con ella:
malsinapuig@educaib.eu

Os aconsejo que cuando le escribáis, pongáis claramente vuestro nombre y curso, ya que ella no os conoce.

En la próxima clase virtual que tengáis con vuestro tutor, ella se presentará y la podréis conocer.

Respecto a mí, sólo me queda felicitaros por el trabajo hecho, por vuestra colaboración y la de vuestras familias y que si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis que estoy a vuestra disposición.

Todavía, como no ha terminado el curso, no me quiero despedir de mis grandes alumnos y alumnas  ¡Queda pendiente!

Un abrazo fuerte.
¡Hasta pronto!
Marian
Profesora de castellano

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada