divendres, 28 de juny del 2019

FI DE CURS I RECOMANACIONS - BON ESTIU!!

BON ESTIU FAMÍLIES!


-RECOMANACIONS-

Les recomanacions són molt semblants a les que vaig fer per a les festes de Nadal. Aquí teniu l'enllaç per refrescar-vos una mica:

Heu de pensar que amb tota la feina que s'ha fet aquest any, seria una llàstima que els nens i nenes no fessin res en 3 mesos i tornessim a donar una passa enrera. Hi ha temps per gaudir de l'estiu i temps per no rovellar-se. Ànim!

_____________________________________________________________


Y ahora ya sí....

Cerramos el curso 2018-19, de la super-promoción del 2012. Niños y niñas increíbles y muy especiales, que me han sorprendido cada día, que me han robado miles de sonrisas y con los que he vivido momentos llenos de emoción, y que tendrán un lugar muy importante en mi corazón para siempre. 
A sus maravillosas familias, deciros que no hay palabras de agradecimiento suficientes para valorar el gran trabajo, compromiso y dedicación que habéis tenido con vuestros hijos e hijas durante todo el curso. ¡Sois un@s compañer@s de viaje excelentes!
Espero y deseo haber estado a la altura de vuestras expectativas, como profesional y como persona. Habéis dejado a mi cargo a las "personitas" que más queréis en este mundo y, después de convivir, conocernos y esforzarnos juntos cada día, solo queda un gran cariño y un tremendo orgullo de maestro por tod@s y cada un@ de ell@s. Estar en Can Cantó y estar con est@s alumn@s, ha sido un regalo enorme para mí. 

Y antes de cerrar el monólogo emocional, comentaros un par de cosas:
- El banco de los científicos queda actualizado, y a principios del curso 2019/20 tendréis esa cantidad de dinero disponible.
- Pinceles, botes de acuarelas grandes, cajas con lápices de colores, plastidecores, rotuladores pequeños y grandes, barras de pegamento y 2 rodillos de masajes, es material vuestro que pasará a 5º con los niños y niñas.
- Las supercarpetas de fundas con todos los apuntes de los diferentes proyectos también pasará a 5º, y el tutor/a del curso que viene lo aprovechará o lo devolverá para casa.
- ¡Nuestro blog es fantástico! Hemos logrado 20.000 visitas solo en este curso! Y ya tenemos +36.000 visitas! Increíble! Gracias!!

Os escribe un maestro, pero se despide un amigo. Ha sido un placer formar equipo con tod@s vosotr@s. Aquí os dejo mi email, por si necesitaseis contactar conmigo para cualquier cosa: dagarciaortiz@educaib.eu

¡GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!



2 comentaris:

  1. David GRACIAS...tu paso por can cantó siempre será recordado por tu implicación y por tu dedicación hacia cada uno de nuestros hijos...nos veremos por el barrio seguro...un abrazo

    ResponElimina
  2. GRACIAS. Ante todo darte las gracias por cuidar tan bien de nuestros hij@s, por enseñarles que aprender es bueno y divertido, por hacerles mejores personas, por enseñarle que la historia y las matemáticas pueden ser divertidas, gracias. Te conozco desde hace años, y de aquel chico alegre, sonriente y divertido, ahora hay un profesor alegre, sonriente y divertido. Los años pasan pero las personas no tienen porque cambiar. Gracias profesor Peter Pan.

    ResponElimina