dissabte, 6 d’abril del 2019

DINOSAURS TOUR 2019 - IBIZA


LLEGA A IBIZA LA IMPRESIONANTE EXPOSICIÓN

DINOSAURS TOUR

RÉPLICAS ANIMATRÓNICAS A ESCALA REAL
RECINTO FERIAL - DEL 6 AL 14 DE ABRIL DE 2019

Llega por primera a Ibiza Dinosaurs Tour, una impresionante exposición con réplicas animatrónicas de dinosaurios a escala real que smulan su aspecto y comportamiento real. 

Un gran evento que hará las delicias de los grandes y pequeños y que puedes disfrutar en el Reciento Ferial de Ibiza desde el sábado 6 hasta el domingo 14 de abril de 2019. 

Considerada la mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos, la muestra viene de recorrer diversos países europeos y ciudades eapañolas y te trae unas treinta piezas a tamaño real, incluyendo una réplica del temido Tiranosaurio Rex. También habrá triceratops, estegosaurios, diplodocus y otros grandes reptiles anteriores a la prehistòria. 

Acompañando las piezas habrá proyecciones didácticas y paneles informativos para que aprendan más sobre estos fascinantes animales. Además, se recrean los hábitats naturales con una escenografía diseñada con todo cuidado y siguiendo los estudios científicos disponibles.

Las entradas cuestan 8 euros y puedes sacarlas online en la página web que aparece en el cartel. Los niños menores de 2 años no pagan entrada.
El horario de apertura es de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas

Un auténtico Parque Jurásico en Ibiza

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada