dimecres, 23 de gener del 2019

DARRERA INFORMACIÓ/RECORDATORI - CAMP D'APRENENTATGE


CAMP D'APRENENTATGE

Buenas noches familias, 
Llevo un par de días comprobando el tiempo en diferentes páginas web, y en la mayoría la previsión es que no lloverá jueves y viernes (un poco más de duda con el jueves). Las temperaturas son bastantes bajas eso sí y, por ese motivo, vamos a añadir un par de recomendaciones y unas "cositas" extras a tener en cuenta:

1- Buena ropa de abrigo, tanto para el día como para la noche al acostarse. La casa en donde dormiremos dispone de calefacción, pero mejor pasar un poco de calor que lo contrario. 
2- Sería recomendable un calzado que no dejara filtrar agua con facilidad. Así que evitar calzado de tela o similares. 
3- La ropa para las excursiones, que sean prendas de vestir lo más impermeables posibles, o que luego sean fáciles de secar. 
4- Guantes, calcetines y gorro, complemento ideal, al igual que una buena chaqueta.
5- Recuerden poner una bolsa de plástico, para que puedan guardar la ropa sucia separada del resto de cosas dentro de sus mochilas. 
6- Por favor, hagan la mochila con sus hijos e hijas. Que sepan todo lo que llevan y dónde se encuentra cada una de las cosas. 
7- Mañana de 14h a 14:20, estaré en la clase de 4t, por si algún/a padre/madre me tuviera que comunicar cualquier cosa relacionada con su hijo/a y la acampada (medicaciones u otro tipo de información relevante para tranquilidad de tod@s). Pueden enviarme un email si les resulta más cómodo. 

1 comentari: